José Corral respaldó la gestión económica del Gobierno Nacional

José Corral respaldó la gestión económica del Gobierno Nacional

1330
Compartir

José Corral mantuvo una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y aseguró que “se pueden verificar indicios de crecimiento”.

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, mantuvo hoy una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para expresarle su “respaldo” a la “gestión económica” del gobierno y aseguró que “se pueden verificar indicios de crecimiento“.

“Nos reunimos con el ministro Dujovne por el transcurso de una hora, en primer lugar para expresar nuestro respaldo a la gestión económica del gobierno del presidente Mauricio Macri, y expresarle también nuestro apoyo al trabajo que se viene haciendo para lograr un crecimiento genuino y sostenido en el tiempo”, expresó Corral acompañado por una comitiva radical.

De este modo, la UCR se alineó detrás del presidente Macri y funcionarios del gobierno, que ratificaron el rumbo económico del país pese a los reclamos de cambios de su política de parte de la CGT durante la multitudinaria marcha del martes pasado.

A la reunión con Dujovne asistieron la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin; la vicepresidenta de la UCR, Silvia Elías de Pérez; y el secretario y legislador porteño Juan Nosiglia.

Comentarios

comentarios