Familiares de Débora Mansilla reclamaron Justicia: “ Nosotros no conocíamos el dolor...

Familiares de Débora Mansilla reclamaron Justicia: “ Nosotros no conocíamos el dolor antes de esto, ahora tenemos que llevar un dolor para toda la vida”

2435
Compartir

A primera hora de este Martes 23 de Enero de 2018, familiares de Débora Mansilla, se manifestaron en la puerta de los Tribunales Provinciales de Rosario para reclamar Justicia por la muerte de la joven.

Débora Mansilla sufrió gravísimas quemaduras el día 25 de Diciembre de 2017, y falleció el 3 de Enero de 2018.

LOS FAMILIARES SE MANIFESTARON EN VGG Y EN TRIBUNALES

Los familiares de Débora Mansilla se manifestaron ayer en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y hoy por la mañana en los Tribunales Provinciales, ya que a las 10 de la mañana se iba a llevar adelante una Audiencia para determinar si quien era la pareja de la víctima, obtendría el beneficio de la prisión domiciliaria.

HABLÓ BRENDA, LA TÍA DE DÉBORA

“Estamos haciendo una movilización porque quien era la pareja de Débora, tiene una audiencia ya que está pidiendo su libertad”, le contó Brenda a 12 Noticias.

“Está todo parado, ahora vamos a entrar para la audiencia, si nos dejan entrar, vamos a hacer todo lo posible para que él no salga, que se quede donde está”, enfatizó la familiar de Débora.

EL SUFRIMIENTO DE LA FAMILIA

Brenda expresó que: “Lamentablemente vivimos como podemos, Débora era todo para nosotros: Ella fue nuestra primera sobrina, primera hija, primera nieta, ella era un ser de luz maravilloso que tenía tan solo 19 años que lamentablemente una mala persona le sacó la vida”.

“Él dice que no fue, pero lamentablemente mi sobrina hoy ya no está, y dejó a una nena de tan sólo un año sola”, explicó la tía de la víctima.

COMO FUE EL DÍA DE LA TRAGEDIA SEGÚN LA FAMILIA DE DÉBORA

“Antes de esos momentos estabamos mandandónos mensajes con ella, porque nos ibamos a reunir todos a las 6 de la tarde en la casa de una de mis hermanas que vivía cerca de la casa de Débora, y recibimos un llamado de que la tuvieron que llevar de urgencia al médico porque estaba prendida fuego”, reveló Brenda.

EL PEDIDO DE LA FAMILIA

“Que miren este rostro, que Débora Mansilla no sea un papel arriba de un escritorio, para el fiscal, para los jueces o para la familia de ellos esto es solamente un trámite, pero para nosotros no”, pidió Brenda.

“Nosotros no conocíamos el dolor antes de esto, lamentablemente ahora tenemos que llevar un dolor para toda la vida, nosotros no la vimos nunca más, la tuvimos que velar con una foto en el cajón porque a ella nunca más la pudimos ver”, explicó con los ojos llenos de lagrimas la tía de Débora.

“Nosotros la vamos a recordar a ella como era feliz y sonriente, amaba a su hija”, expresó Brenda.

“Esto está caratulado como suicidio, pero no fue un suicidio, una persona que ama la vida no se va a suicidar, ni tampoco va a pedir que la ayuden, pero ella salió a pedir auxilio, que la lleven rápido al hospital, esto no fue un suicidio, esto fue un asesinato”, concluyó Brenda.

Comentarios

comentarios