Es de cobardes no dar la cara, no vamos a encontrar las...

Es de cobardes no dar la cara, no vamos a encontrar las soluciones escondiéndonos debajo de los escritorios, dijo el Concejal Leiva

929
Compartir
leivaausencias

leivaausencias

La Sesión 22° del Concejo Deliberante, dio mucha tela para cortar, las notorias ausencias del Bloque Frente Renovador, hicieron que el Concejal Roberto Leiva, les dedicará un fuerte discurso.

“Primero me pregunto porque siendo nueve concejales en total en este cuerpo legislativo hoy estamos presentes solo cinco concejales, según tengo entendido un bloque entero (Frente Renovador) hoy a viajado a la ciudad de Buenos Aires a reunirse con un ex candidato a Presidente que ha quedado afuera de la carrera presidencial que se va a definir en el Balotaje el próximo 22 de noviembre”, explicó el Concejal Leiva.

“Si esa era la excusa porque la que no están presentes acá, no está para nada justificado, la gente nos ha elegido para venir a brindar debate, este es el Concejo Deliberante, deliberar significa exponer las ideas y defender las ideas con criterio y con argumento, ese grupo de concejales no le está haciendo honor a la palabra que le entregaron a la gente que los ha votado”, agregó Leiva.

“La ciudad vive momentos muy difíciles, estamos en un momento de transición, y no vamos a encontrar la solución a los problemas escondiéndonos debajo de los escritorios, me parece de cobardes la decisión de no venir a dar la cara”, enfatizó Leiva.

“Hemos estado todo el día tratando de encontrarle la solución a un problema grave, que tienen muchas familias de nuestra ciudad, que tiene que ver con su continuidad laboral, el derecho al trabajo”, dijo Leiva.

Comentarios

comentarios