Mayco, 22 años, soltero, de Villa Nueva, Córdoba, encontró un nicho laboral único, inexplorado.
Trabajar para darle una mano a las mujeres que no quieren contraer enlace civil. ¿Cómo? Se presenta en plena ceremonia, dice ser el novio, se opone al matrimonio cuando el jefe del Registro Civil pregunta si alguien no está de acuerdo con el enlace, y listo: boda cancelada y escándalo asegurado de por medio.
“Me opongo a tu casamiento. ¡No te cases por la fuerza!” divulgó. Todo por 2500 pesos en efectivo.
“Ofrezco mi servicio de ser quien se oponga en tu boda. Tenes que decirme fecha y horario. Me presento como el gran amor de tu vida, en plena ceremonia”, explica Mayco sobre su “tarea” y luego deja en claro que por su trabajo cobra 2500 pesos “sin golpes. Por cada golpe que reciba del novio o familiar son 300 pesos más. Los gastos de recuperación física corren por mi cuenta”.
Asegura que su trabajo esta garantizado “como el que ves en una película” y aclara además que para ser más convincente la historia por cada beso que le de a la clienta son 250 pesos más.
No hay dudas que Mayco es original a la hora de brindar trabajos nuevos. Por lo menos su propuesta tuvo mucha repercusión. ¿Lo habrán contratado? Habrá que ir a casamientos en el Registro Civil.
No explica si su servicio contempla además parejas del mismo sexo. Seguramente sí, pero con tarifa diferenciada.