Despiden a Chespirito con un gran homenaje en el Estadio Azteca

Despiden a Chespirito con un gran homenaje en el Estadio Azteca

1099
Compartir
547b7af7b2a38 800x533

Los restos del actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños llegaron a la ciudad de México, donde fueron recibidos por una multitud en el marco de una gran despedida que finalizará con una misa de cuerpo presente que será abierta al público.

547b7af7b2a38 800x533

Proveniente de Cancún, donde falleció el artista a los 85 años, y tras una escala en Toluca, el féretro fue trasladado en un vuelo privado a la ciudad de México, donde arribó custodiado por la Policía Federal.

El cuerpo de quien dio vida a “El Chavo del 8” y “El Chapulí­n Colorado”, entre otros, fue velado el sábado en la madrugada en presencia de su familia más cercana, entre quienes se contaban sus dos hijas, su hijo, Roberto Gómez Fernández y su esposa, la actriz, Florinda Meza.

Televisa, canal en el que trabajó Roberto Gómez Bolaños durante toda su vida, preparó para hoy un gran homenaje en el mí­tico templo futbolí­stico, sede principal del Mundial de México 86 y donde se suelen realizar partidos de fútbol del Club América, que era el favorito del humorista.

Se esperan unas 100.000 personas para el tributo “Gracias por siempre” y se pide a los asistentes que lleven una flor como muestra de cariño.

Comentarios

comentarios