Denuncian que vigiladores sacaron del cuello a un chico de 14 años...

Denuncian que vigiladores sacaron del cuello a un chico de 14 años de la Pileta del Parque Regional

1063
Compartir
pileta11012016

pileta11012016

Lo que parecía una tarde tranquila, terminó en un escándalo que se viralizó en las redes sociales, en la pileta del Parque Regional de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

 

El hecho que desató la polémica en la red social Facebook, se inició cuando presuntamente un chico de 14 años, habría hecho un “clavado” en la Pileta Municipal.

Al parecer, el personal de Seguridad del Parque Regional a instancias de los guardavidas, decidieron sacarlo del predio; en la red social Facebook, algunos de los presentes, dicen que al chico “lo habrían sacado del cuello”.

La gravedad del hecho, fue tal que una empleada municipal habría terminado internada, al quedar en el medio del conflicto entre los vigiladores y la gente que defendía al chico.

Cabe destacar, que el personal de seguridad, pertenecería a una Agencia de Seguridad Privada, y que algunos vigiladores habrían prestado servicios como patovicas en el Boliche que funcionaba en el Club Olímpico, de nuestra ciudad.

En una de las denuncias en las redes sociales, se habla de que los vigiladores tenían palos.

Tras el episodio entre el vigilador y el chico de 14 años, se armó una verdadera batalla campal”, expresó una fuente municipal a 12 Noticias.

En otro orden, un experimentado funcionario municipal, le dijo a 12 Noticias: “No había policías adicionales, ese predio sin policías no se puede controlar”.

Según pudo saber 12 Noticias, el Coordinador del Parque Regional Municipal es el Señor Eduardo Conte, quien fue designado en ese cargo apenas empezó esta gestión.

LOS VECINOS SE EXPRESARON EN FACEBOOK

Ramona, una vecina de nuestra ciudad, publicó en 12 Noticias: “Yo estuve ahí y fue injusto, se creen policías y no lo son”.

Otra vecina, publicó: “yo estuve con mi familia mis dos nenas y mi marido es una vergüenza que no se pueda ir a disfrutar un día de pileta en familia, deberían controlar un poco más y no dejar que entren con bebida alcohólica al predio es una pena no poder disfrutar en familia”.

Maxi Rodríguez, expresó en 12 Noticias: “Yo estuve ahí, la seguridad de la pileta sacaron a palazos a un pibe MENOR por tirarse una ” bombita ” por solo eso”.

En tanto, Brenda S., publicó: “Ayer estuve cn mi hijo sobrinos y los hijos d mi novio y entre en panico x lo q le podia suceder a los chicos xq fue desesperante ver q la gente se acercaba a buscar a sus hijo d la pileta”.

Comentarios

comentarios