Cristian Recchio y Eduardo Toniolli con precandidatos de Villa Gobernador Gálvez: “Tenemos...

Cristian Recchio y Eduardo Toniolli con precandidatos de Villa Gobernador Gálvez: “Tenemos que impulsar un desarrollo armónico de la región”

991
Compartir
recchio toniolli nona 1

recchio toniolli nona 1

“Nuestro objetivo es impulsar un desarrollo armónico de la región para garantizar la continuidad del crecimiento de la economía y el empleo, para recuperar los espacios públicos y la convivencia social a través del combate frontal y decidido contra el delito”, dijo Cristian Recchio, precandidato a senador provincial por el Departamento Rosario, al participar, anoche, de la presentación de los postulantes a la Intendencia y el Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez. También participó del encuentro y expresó su respaldo a los dirigentes villagalvenses el precandidato a concejal de Rosario, Eduardo Toniolli.

El acto se llevó a cabo en un conocido salón de eventos de Villa Gobernador Gálvez, donde se presentó la nómina que encabezan Cristian Oliveira Nardoni como precandidato a intendente y Dionisio El Nona Balbuena, Gustavo Peter Canal y Beatriz Larroza en los primeros lugares para el Concejo.

“Lamentablemente, en los últimos años el departamento Rosario perdió la oportunidad de contar en el Senado provincial con una representación acorde a su importancia. Por eso queremos revalorizar el rol del senador, a partir del contacto directo y permanente con los autoridades municipales y comunales del departamento, con todos los actores sociales y económicos”, destacó Recchio.

“Tenemos propuestas de integración y complementación para poder crecer como región, potenciando las políticas nacionales de crecimiento con generación de empleo, con inclusión social; y redoblando los esfuerzos para combatir el delito y recuperar los espacios públicos para los vecinos, para la vida comunitaria, para la paz social”, remarcó el precandidato a senador por la lista Fuerza para la Victoria, que participará de las primarias del Frente Justicialista para la Victoria.

También Toniolli expresó su respaldo a los precandidatos villagalvenses y llamó a “trabajar todos juntos para mejorar la calidad de los vecinos y garantizar derechos y acceso a servicios básicos”.

Comentarios

comentarios