Contramano debuta en Radio 10 Rosario con su nueva temporada

Contramano debuta en Radio 10 Rosario con su nueva temporada

2435
Compartir

El show estrena su quinto año mañana sábado 06 de mayo en el dial 106.3

La radio se hizo para comunicar y entretener. Éste equipo lo entendió así y por eso hacen Contramano desde hace ya varios años con un gran éxito en la radiofonía rosarina.

Desde 2013 tienen presencia en la radio local. Periodista y locutores que dedican tiempo para preparar un show radial -como les gusta llamarlo-, con información, premios y una consigna semanal para que el oyente pueda responder desde donde lo escuche.

“Nos encanta hacer Contramano, nos encanta informar y sentir los mensajes alegres de los oyentes. Creo que no hay mejor agradecimiento para un comunicador, que esos mensajes de esas personas que te siguen día a día” señaló Dante Massacesi, periodista y locutor rosarino, que conduce el envío semanal.

Al programa lo completan la locutora rosarina, Florencia Scofano, en su labor de co-conductora y columnista de espectáculos; el periodista Matías Freggiaro, encargado de la información coyuntural y el polideportivo; y Nicolás Ambrogi, periodista deportivo encargado del fútbol local y nacional.

A partir de mañana, y esperemos por muchos años más, Contramano tendrá aire todos los sábados a las 16 en Radio 10 Rosario 106.3 y online en su sitio web, www.contramanoradio.com.

Comentarios

comentarios