ASSA: por el Día del Sanitarista, el lunes no habrá atención presencial pero garantizan las guardias

Aguas Santafesinas informó cómo funcionará el servicio durante la jornada festiva. Habrá canales virtuales disponibles las 24 horas.
15/05/2026Redacción 12noticias.tvRedacción 12noticias.tv
aguas rosario

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 18 de mayo el Día Nacional del Trabajador y la Trabajadora Sanitarista, Aguas Santafesinas (ASSA) comunicó que sus oficinas de atención al usuario permanecerán cerradas durante toda la jornada.

A pesar del cese de la actividad administrativa en los distritos, desde la empresa estatal informaron que la prestación del servicio público no se verá afectada. Para ello, se mantendrán activos los cronogramas de guardias técnicas operativas, garantizando las cuadrillas ante cualquier eventualidad en la red de agua o cloacas.

Vías de contacto disponibles

Para aquellos usuarios que necesiten realizar reclamos, consultas o gestiones comerciales, ASSA recordó que sus canales digitales y automatizados funcionarán con normalidad las 24 horas:

La atención presencial en todas las oficinas de la provincia se retomará en sus horarios habituales a partir del martes 19 de mayo.

Lo más visto
Diseño sin título

La arquitectura del poder en el sur santafesino: radiografía de una región en movimiento

Redacción 12noticias.tv
13/08/2026
Hay un diagnóstico recurrente en la geografía política del sur santafesino: el poder real rara vez se agota en los despachos vidriados de las grandes capitales. Se despliega, más bien, en un entramado sutil de intendencias, concejos deliberantes, tensiones territoriales y expectativas sociales que exigen, antes que la comodidad del análisis abstracto, una rigurosa inmersión en el terreno.