
Aguas Santafesinas realiza trabajos de mantenimiento en la zona noroeste
Redacción 12noticias.tv
Aguas Santafesinas informó que este martes 5 de mayo se llevarán adelante tareas de renovación de válvulas en la red de agua potable de un sector de la zona noroeste de la ciudad. Las maniobras forman parte del plan de mantenimiento y mejora de la infraestructura del servicio.
Sector afectado y recomendaciones
Debido a estos trabajos, los usuarios que no posean reservas domiciliarias podrían notar una baja presión en el suministro. El área afectada está delimitada por las siguientes calles:
Humberto Primo
Formosa
Junín
Nueva York
Desde la empresa aclararon que, una vez finalizadas las tareas técnicas, el nivel habitual del servicio se recuperará de forma paulatina en toda la zona.
Información importante para los vecinos
Uso del recurso: Se solicita a quienes cuenten con tanques de reserva realizar un uso cuidadoso y responsable del agua durante la jornada para evitar el desabastecimiento.
Episodios de turbiedad: En caso de que al regresar el suministro se observe un cambio en el color del agua, se recomienda dejarla correr por unos minutos desde la primera canilla de ingreso al domicilio hasta que recupere su apariencia habitual.
Canales de atención
Para consultas o reclamos, Aguas Santafesinas mantiene habilitados sus canales de atención al usuario las 24 horas:
Whatsapp:
+54 341 695-0008 Web oficial:
www.aguassantafesinas.com.ar


Sacudón en el fútbol argentino: Es rosarino, ganó el Mundial con la Selección y River paga una fortuna por su pase

El Colegio de Médicos de Rosario intensifica controles sobre ofertas y publicidad en redes sociales

Roly Santacroce proyecta más de 10.000 empleos en Funes: “Generamos condiciones para que los empresarios inviertan”

Lewandowski plantó bandera en el Congreso: El proyecto clave para salvar a las PyMEs y frenar el ahogo fiscal de ARCA

La confianza en Milei se desploma y se hunde entre los jóvenes y el Conurbano

El intendente Cinalli firmó un convenio para construir dos nuevas aulas en la Escuela Técnica N.º 293 de Capitán Bermúdez





