Con la renuncia de Cavalleri, Mario Correale asumiría la Secretaría de Gobierno...

Con la renuncia de Cavalleri, Mario Correale asumiría la Secretaría de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez

1307
Compartir
mario correale vgg

mario correale vgg

La renuncia de Rodolfo Cavalleri, se esperaba desde hace semanas, incluso cuando Diego Garavano era el Intendente Interino. Tras la renuncia de Cavalleri, el Intendente Pedro González habría elegido a un hombre de su confianza, Mario Correale, para que se haga cargo de la Secretaría de Gobierno. 

 Fuentes cercanas al Municipio Villagalvense, cuentan que: “La interna entre Cavalleri y Garavano, fue muy dura, el farmaceútico, no tenía otro remedio que renunciar”. 

“Cuando Cavalleri lo llevó a Giacometti al gabinete, el ex policía no logró ni que le den un escritorio para desarrollar sus tareas”, le contó la misma fuente a 12 Noticias. 

EL SUCESOR

Mario Marcelo Correale, es un hombre de extrema confianza de Pedro Jorge González, dicen los allegados “De la Vieja Guardia”. Correale es abogado, en la actualidad se venía desempeñando como responsable del área de personal del Municipio,  fue Secretario Legislativo del Concejo Deliberante y además Síndico Títular Clase “C” de Aguas Santafesinas SA, según Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe del 11 de Julio de 2007.

 

Comentarios

comentarios