Central Córdoba lo dio vuelta y accedió a la Copa Argentina

Central Córdoba lo dio vuelta y accedió a la Copa Argentina

1128
Compartir
FOTOGRAFIA: GUILLE BUELGA

Central Córdoba perdía de local ante Dock Sud por 1-0 y como Luján goleaba, se estaba quedando afuera de la Copa Argentina, además de perder terreno en la tabla de la Primera C. Sin embargo, el Charrúa se recuperó y lo dio vuelta por 2-1 con doblete de Cristian Yassogna, quien gritó en un par de minutos y le dio el triunfo a su equipo, además del pase a la Copa Argentina.

Alcides Miranda Moreira adelantó al Docke en Rosario, cuando iban 14 minutos del segundo tiempo. Ahí, Ariel Cuffaro Russo mandó a la cancha al Chelito Delgado y el ex Boca y Rosario Central le cambió la cara al dueño de casa. Así llegaron los tantos de Yassogna, a los 18 y 20′, para dar vuelta el tablero y mantener al Charrúa en la cuarta posición de la tabla.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA (2): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

DT: Ariel Cuffaro Russo

DOCK SUD (1): Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas, Brian Pedreira; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

DT: Néstor Bernárdez

GOLES: ST 14′ Alcides Miranda Moreira (D), 18′ Cristian Yassogna (C) y 20′ Cristian Yassogna (C).

ARBITRO: Damián Rubino

CANCHA: Central Córdoba de Rosario

FUENTE: DIARIO DEPORTIVO OLÉ

Comentarios

comentarios