Carta Documento al ex Secretario de Prensa del Concejo de VGG

Carta Documento al ex Secretario de Prensa del Concejo de VGG

1015
Compartir
Garavano Falcon

Garavano Falcon

Garavano le pidió a Falcón y Murabito que devuelvan la página web del Concejo. El día jueves 8 de enero el titular del Concejo Municipal de Villa Gdor. Gálvez envió una carta documento al ex Secretario de Prensa del cuerpo Oscar Falcón.

Luego de solicitar públicamente a través de los medios de comunicación de la ciudad y emitido un comunicado llamando a la reflexión al ex empleado político, para que arbitre los medios necesarios a fin de restablecer la página web de manera inmediata que se encuentra fuera de servicios desde el 10 de diciembre de 2014 y de este modo evitar mayores perjuicios a toda la comunidad, el Presidente del Concejo Municipal Diego Garavano envió al ex secretario de prensa del Concejo Oscar Falcon, una carta documento solicitando la trasferencia del dominio público www.concejovgg.gob.ar.

Garavano explico: “Entendemos que la web y su contenido no son de una persona sino de todo el pueblo de Villa Gobernador Gálvez. Nosotros y la Municipalidad debemos tener una web para garantizar el acceso a la información pública y dar publicidad a los actos de gobierno. El señor Falcon que fue nombrado en el 2014 por el Concejal Murabito a quien responde políticamente como lo observamos en fotos publicadas recientemente, el día que cesó en su cargo político, dio de baja nuestra web institucional que es una herramienta de trabajo para nosotros como para el departamento ejecutivo municipal y para los vecinos”.

“Es una actitud que repudiamos y denunciamos, por eso en mi carácter de Presidente del Concejo y con el apoyo de la mesa directiva, iniciaremos acciones legales en caso de no recibir respuesta en un plazo perentorio de 48 hs., recordándole al señor Falcon y su jefe político que la información almacenada en años de producción y elaboración de los distintos concejales que pasaron por la institución son propiedad intelectual del pueblo. Por tal motivo exigimos poner a nuestra disposición dicha información, de lo contrario nos veremos obligados a acudir a la vía judicial” finalizo el concejal Diego Garavano.

Comentarios

comentarios