Carrefour abrirá un hipermercado que atenderá las 24 horas

Carrefour abrirá un hipermercado que atenderá las 24 horas

2458
Compartir

Estará ubicado en el barrio madrileño de Vallecas y tendrá una superficie de 7.000 metros cuadrados. En la capital española ya hay 7 Market con ese horario.

La cadena de supermercados Carrefour abrirá el 12 de diciembre su primer hipermercado que atenderá las 24 horas en el barrio madrileño de Vallecas.

La empresa ya ofrece en la capital española una atención de 24 horas en siete Carrefour Market (el formato de “cercanía” de la firma), pero ahora lo extiende a su hipermercado.

El nuevo establecimiento contará con más de 7.000 m2 de sala de ventas, 30 cajas y estacionamiento para 1.278 vehículos.

Además, este local tendrá 200 empleados, 10% más que los requeridos en local de estas características.

De esta forma, la oferta “24 horas” se suma a la de los Carrefour Market de los barrios madrileños de Lavapiés, Cuatro Caminos, Quevedo, Vallecas, Aluche, Alberto Aguilera y Conde de Peñalver.
En la Comunidad de Madrid se liberaron los horarios de atención al público a través de la Ley para promover la generación de más puestos de trabajo.

Si bien la empresa también ofrece servicio de 24 horas en su tienda online, según la consultora Kantar, el 98% de las compras de supermercado se lo llevan las tiendas físicas.

 

Comentarios

comentarios