Boasso pide avanzar en la modificación de la Ordenanza de Espectáculos Públicos

Boasso pide avanzar en la modificación de la Ordenanza de Espectáculos Públicos

1153
Compartir

Entre otros aspectos el edil del bloque Radical propicia que se incorpore la caducidad de la habilitación en aquellos locales donde se comercialicen estupefacientes.

Remarcó el concejal Jorge Boasso que “se busca incorporar en la demorada modificación de la ordenanza de espectáculos públicos la caducidad de la habilitación para aquellos comercios que incurran en la comercialización de sustancias psicoactivas ilegales”.

Asimismo el edil consideró que “la noche rosarina merece mayores controles por parte del Departamento Ejecutivo, para que todo sea una fiesta y no una tragedia como habitualmente nos toca lamentar”.

En el mismo sentido planteó que el tema adquiere mayor relevancia con motivo de las dos personas fallecidas en la fiesta electrónica desarrollada en la ciudad vecina de Arroyo Seco.

“Si bien se asocia la comercialización y el consumo de drogas ilegales a las fiestas electrónicas, entendemos que estas prácticas no son exclusivas de las mismas y podemos encontrarlas en cualquier evento, bares o boliches de Rosario”, expresó Boasso.

También manifestó el concejal del bloque Radical que “hoy la ordenanza Nº 7.218 de espectáculos públicos sigue en debate por culpa de mezquindades políticas que intentan llevar la discusión hacia intereses particulares y sectoriales. Sin embargo resulta imperioso establecer normas marco, que nos permitan anticiparnos a los casos lamentables como la muerte de los dos jóvenes en Arroyo Seco”.

Por último dijo el edil Boasso que “por ello llamo a la reflexión para que avancemos de inmediato en las modificaciones a la ordenanza que regula la noche rosarina”.

Comentarios

comentarios