Asumió Roberto Leiva como Concejal de Villa Gobernador Gálvez por el Partido...

Asumió Roberto Leiva como Concejal de Villa Gobernador Gálvez por el Partido Vecinal Independiente

1646
Compartir
jura leiva 1

En el día de la fecha, y en una sesión extraordinaria, asumió el Dr Roberto Leiva, como concejal de la la ciudad, por el Partido Vecinal Independiente

jura leiva 1

 

El flamante abogado de Barrio Coronel Aguirre, asumió hoy su banca de concejal de Villa Gobernador Galvez, en una sesión extraordinaria en la cual estuvieron presentes vecinos de dicho barrio de la ciudad, los concejales de los distintos bloques, los empleados del Concejo, los compañeros del Partido Vecinal Independiente y, como no podía ser de otra forma, la ex concejal Maria Carmen Murabito.

En una emotiva sesión, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se leyó el orden del día y porteriormente se dió lugar al juramento, que fue precedido por el presidente del Concejo Jorge Murabito, y con voz en alto se escucho al Dr Leiva, decir “Sí, juro”.

Las palabras del Dr, manifestaron la emoción del nuevo cargo, el compromiso con el cual se asume y los distintos proyectos por venir. Reconoció el acompañamiento y fiel apoyo de Mari en este nuevo camino, manifestó la fluida comunicación que tienen a diario, y reafirmó, “voy a seguir lo que empezó Mari”.

“Acerquen sus proyectos” dijo Leiva, a los ciudadanos y ciudadanas,  que se encontraban en el recinto, “porque nosotros no hacemos los proyectos, los hacen ustedes, nosotros sólo los hacemos realidad”.

Finalizando, todos esperaban una foto y un saludo de felicitaciones al Dr Roberto Leiva.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios