Se realizó la audiencia pública en la Cámara de Diputados y Diputadas, organizada por la Comisión de Información y Seguimiento de las Causas de la empresa Vicentín.
La convocatoria fue muy buena, asistieron todos los actores de la problemática, representantes de la empresa, fiscales, los trabajadores y los sectores de la banca.
“Cada uno pudo expresarse con total libertad y fijar su posición. Lo que está claro es que la salida tiene que ser eminentemente política. “El gobierno de Santa fe tiene que dejar de mirar para otro lado, el gobernador Perotti tiene que convocar a todos los actores, sumar nuevamente al Gobierno Nacional y entre todos llevar adelante un nuevo diseño de administración”, explicó el presidente de la comisión el diputado Luis Rubeo.
Para el legislador quedo demostrado en el recinto que la propuesta concursal que quiere llevar adelante el directorio de Vicentin no tiene ninguna viabilidad, ni desde el punto de vista económico ni jurídico, vendiendo un bien que se encuentra cautelado legalmente. Así quedo demostrado por los fiscales presentes el día de la fecha.