Carolina Losada y Anita Martelli se reunieron con representantes de la Asociación...

Carolina Losada y Anita Martelli se reunieron con representantes de la Asociación Empresaria de Funes

694
Compartir
Carolina Losada y Anita Martelli se reunieron con representantes de la Asociación Empresaria de Funes

La precandidata a Senadora de Juntos por el Cambio visitó la ciudad para brindar su apoyo a la candidatura de Anita Martelli y conversar con representantes de la Asociación Empresaria de Funes.

Losada pasó por Funes en una recorrida que incluyó varias ciudades de la zona, la acompañaron el precandidato a Diputado provincial Mario Barleta, el Diputado Julián Galdeano y la concejal de Rosario Anita Martinez. “Conversamos sobre el crecimiento de la ciudad y la necesidad de acompañar ese crecimiento con obras de infraestructura”, señaló Martelli.

En la reunión con representantes de la Asociación Empresaria de Funes se habló sobre la necesidad de impulsar la inversión y el desarrollo en la ciudad. “Destacaron el trabajo que hacemos desde el Concejo, definiendo reglas de juego claras y transparentes para fomentar el desarrollo de la ciudad”.

“Admiro mucho el trabajo y la dedicación de Anita, es incansable”, afirmó Losada, quien además destacó que “se necesitan más personas como ella en política, cercana, preocupada por cada vecino y atendiendo cada reclamo”.

Comentarios

comentarios