Confirmaron un caso positivo de covid-19 en el personal de la EPE...

Confirmaron un caso positivo de covid-19 en el personal de la EPE en Rosario: Y hay un segundo caso sospechoso

1255
Compartir
La EPE activó los protocolos sanitarios en Rosario. (Foto ilustrativa)

La EPE activó los protocolos sanitarios en Rosario.

Luego de la confirmación de un caso positivo por parte del ministerio de Salud de la Provincia, se realizaron todos los trabajos correspondientes.

La Empresa Provincial de la Energía informa que ayer un agente del área distribución con asiento en la ciudad de Rosario, fue confirmado con Covid positivo. Un segundo caso sospechoso se encuentra en estudio.

A partir de esta situación, se activaron los protocolos sanitarios aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia.

Esta mañana, de acuerdo a la exigencia de los organismos sanitarios, la empresa procederá a las acciones de sanitización correspondientes, en la base operativa del empleado contagiado.

La EPE aplicó los protocolos correspondientes, puso a disposición del agente y compañeros de trabajo la asistencia médica correspondiente y aguarda la recuperación de la persona afectada.

Una vez más la conducción del organismo resalta la labor esencial que desarrolla el personal de esta distribuidora eléctrica desde el comienzo de esta emergencia sanitaria, para mantener la infraestructura eléctrica que abastece de energía eléctrica a 3.500.000 de santafesinos.

Comentarios

comentarios