Vicentín: “El silencio de Perotti es cómplice del avance kirchnerista”, dijo...

Vicentín: “El silencio de Perotti es cómplice del avance kirchnerista”, dijo el diputado macrista José Núñez

895
Compartir
Declaraciones del legislador nacional José Núñez

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, José Núñez, aseguró que la indefinición del gobernador terminará perjudicando a los santafesinos. “El silencio de Perotti es cómplice del avance kirchnerista. A la larga, se terminará convirtiendo en un brazo ejecutor del proceso de expropiación”, agregó.

Tras las masivas marchas en contra de la expropiación de la empresa Vicentin, en la que miles de ciudadanos pidieron que el proceso continúe la vía judicial, el diputado nacional por Juntos por el Cambio, José Núñez, dijo que “con estas movilizaciones, los santafesinos dijeron claramente que no a la expropiación de Vicentin. El gobierno nacional y provincial debería tomar nota que Santa Fe le está diciendo que no al avasallamiento de la división de poderes y al avance sobre la propiedad privada”.

“Omar Perotti sigue siendo cómplice del avance kirchnerista. Su silencio lo terminará convirtiendo en un brazo ejecutor del proceso de expropiación, y esa indefinición va a terminar perjudicando a todos los santafesinos”, aseguró el diputado nacional.

“No hace falta que el Estado se transforme en empresario; y acá hay una exageración del rol del Poder Ejecutivo nacional. Además, en reiteradas ocasiones el oficialismo ha manifestado que desea el control de la agroindustria nacional. Y también nos preocupa la actitud pasiva del gobierno santafesino”, sostuvo el diputado nacional.

“Es hora de que Perotti les hable a los santafesinos. El país y la provincia se ha desarrollado en base a empresas como Vicentin. Es hora de defender lo nuestro, defendamos la República”, agregó José Núñez.

Comentarios

comentarios