La víctima de 19 años era de La Plata. El hecho ocurrió a la salida de Le Brique. Los sospechosos son un grupo de rugbiers.
Este sábado en la madrugada asesinaron a un joven de 19 años, identificado como Fernando Baez Sosa, a la salida de Le Brique, un boliche ubicado en la avenida 3, entre Buenos Aires y la calle 102 de Villa Gesell. Por el crimen la policía detuvo a 10 sospechosos que integran un equipo de rugbiers.
Según la reconstrucción de los hechos, a las 5.15 unos agentes se acercaron a la salida del local bailable Le Brique porque notaron que un grupo de personas agredía a un chico tendido en el suelo. Al ver que los uniformados se acercaban los agresores huyeron.
Rápidamente llamaron al servicio de emergencia y una ambulancia trasladó al joven hasta el hospital local donde los médicos constataron su deceso las 6 am.
La pelea comenzó antes, dentro del boliche, cuando se enfrentaron dos grupos. Ambos bandos fueron expulsados del local a las 4.30 de la madrugada. Minutos más tarde volvieron a cruzarse pero en las inmediaciones de la disco, precisamente en la vereda de enfrente donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, quien falleció cuando lo trasladaban al hospital Illia.