“Por culpa de Macri va a volver el kirchnerismo”, dijo José Luis...

“Por culpa de Macri va a volver el kirchnerismo”, dijo José Luis Espert

928
Compartir
Declaraciones de José Luis Espert

El candidato presidencial de Despertar, José Luis Espert, criticó al gobierno de Mauricio Macri y al kirchnerismo de provocar mutuamente su mutua llegada al poder por sus malas administraciones.

“Lo loco es que Alberto Fernández se proponga como salvador de la patria e integró un gobierno que nos depositó en Macri, quien ahora nos vuelve a poner en el kirchnerismo”, describió Espert por TN.

El economista sostuvo que “estamos dando vueltas en el mismo lugar. Ahora por Macri es probable que terminemos otra vez en el kirchnerismo. Es obvio que el macrismo usó una estrategia menos psicópata para gobernar mal y metiendo el miedo de que puede volver” el kirchnerismo, pero “la estrategia del miedo es muy equivocada”.

“Macri fracasó y por el fracaso de Macri tenemos al kirchnerismo golpeando las puertas”, insistió el candidato.

Espert reiteró que deben reformarse las leyes laborales, las que consideró “culpables” de la caída del trabajo y la precarización de los empleos, como el trabajo “en negro”.

También denunció que “les mienten a los jubilados, pues hay dos trabajadores activos por cada jubilado, pero se necesitan cuatro (activos); no le mintamos diciéndole que sin ninguna reforma previsional se puede pagar el 82% móvil”.

Comentarios

comentarios