El ministro de Justicia y Derechos Humanos se refirió de esa manera a las protestas previstas para esta jornada por parte del sindicalismo combativo, con cortes en avenidas y rutas tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en diferentes provincias.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, dijo hoy que los piquetes y cortes de calles “son una expresión de política partidaria” y van “contra la democracia”, al ser consultado sobre las protestas previstas para esta jornada por parte del sindicalismo combativo, con cortes en avenidas y rutas tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en diferentes provincias.
“Lo que tenemos en los piquetes de estos días es una expresión de política partidaria puesta en la calle, a veces utilizando gente que la está pasando mal”, sostuvo el funcionario en declaraciones a radio La Red.
Del mismo modo, añadió que los argentinos tienen que “dejar atrás estas modalidades como forma de expresión política” y consideró que “el problema es político” tanto para “el oficialismo como para la oposición”.