Martín Pugliese y Caripa El Show llegan a Rosario Comedy Uom

Martín Pugliese y Caripa El Show llegan a Rosario Comedy Uom

1259
Compartir
Standup en Rosario

Inauguró a nuestra ciudad el ROSARIO UOM, el teatro destinado exclusivamente para la comedia y el stand up, ubicado en calle 3 de febrero 754, con capacidad para casi 400 personas.

Esta nueva sala totalmente renovada y equipada, llegó a Rosario para que que puedas vivir una experiencia única de la mano de grandes figuras cómicas. La apertura fue un éxito. Y éste fin de semana seguimos por el mismo camino.

VIERNES 17 de mayo a las 22hs, llega al teatro CARIPA EL SHOW con dos grandes cómicos: Agustin Battioni y Julian Bellese,

SÁBADO 18 de mayo 22hs, el humorista MARTIN PUGLIESE, presenta “Éxitos de ayer y mañana”. Luego de varios años de hacer distintos shows Martín decide hacer una pausa y volver a hacer un recorrido de una hora por sus grandes éxitos. El mejor material, el que algunos no conocen y otros quieren volver a ver.

Éxitos de ayer y Mañana muestra la simpleza y la inocencia de los primeros shows para llegar a temas más actuales con una sola finalidad: Reírnos de nosotros mismos.

El objetivo del ROSARIO COMEDY UOM es seguir enriqueciendo a la ciudad con los diferentes artistas tanto locales como nacionales. Gracias a esta iniciativa Rosario tendrá durante los fines de semana espectáculos para todos los gustos.

Las entradas se pueden comprar online -> www.comedia.com.ar o en Ree-play Mitre 765.

Comentarios

comentarios