La PDI secuestró un BMW que podría estar involucrado en al menos...

La PDI secuestró un BMW que podría estar involucrado en al menos dos delas balaceras de Pichincha

1001
Compartir
La PDI secuestró un BMW por las balaceras en Barrio Pichincha

Tras distintas tareas de inteligencia se logró dar con un vehículo BMW blanco. Se investiga si fue el utilizado para atacar locales en barrio Pichincha.

Efectivos de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones de Rosario procedieron al secuestro de un automóvil BMW blanco en las inmediaciones de Constitución y Virasoro de la ciudad de Rosario. Dentro del vehículo se secuestró una serie de elementos que hacen suponer que estaría vinculado a los hechos de abuso de arma ocurridos el pasado sábado en barrio Pichincha. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que encabeza Maximiliano Pullaro, destacaron el profesionalismo de la división y aseguraron que quienes intenten infundir miedo en los vecinos de Rosario no van a quedar impunes.

Según informó Silvina Pait, jefa de la Dirección, el procedimiento para dar con el vehículo comenzó a las 6 de la mañana de este martes y culminó a las 14hs con el secuestro del automóvil frente a una vivienda de calle Virasoro al 3700. Se procedió a allanar la vivienda sobre la cual se encontraba el vehículo, medida que arrojó resultados negativos en cuanto al hallazgo de armas de fuego y celulares.

Alrededor de las 17.15hs se procedió a inspeccionar el interior del BMW y se produjo el secuestro de vainas servidas calibre .9mm, una cédula de identificación del vehículo y otros elementos que tienden a orientar la investigación. El vehículo fue secuestrado y trasladado a sede de la PDI donde quedó a disposición del Dr. Matías Edery, fiscal a cargo de la causa.

Comentarios

comentarios