“Estoy muy comprometido con la ciudad desde hace muchos años”, dijo Marcelo Megna

    1060
    Compartir
    El cocinero Marcelo Megna es candidato a concejal por Cambiemos

    El pre candidato a concejal por la lista Recuperemos Rosario, Marcelo Megna, manifestó en torno a su campaña que “hay muchas cosas por hacer en la ciudad”. “Tengo muchas ganas y quiero ayudar a solucionar varios de los problemas”, aseguró.

    “Hace años que vengo trabajando en acciones solidarias pero que no se ven”, indicó.

    Megna, reconocido chef local, se mostró preocupado por la alimentación de los niños, y apuntó la preocupante cifra de estadísticas que establece que 30 mil familias son carenciadas, lo que significan 70 mil personas que no tienen para comer. “Ahora voy a trabajar desde la vereda de enfrente”, aseguró.

    En referencia a los fríos pero crudos números, mencionó uno de los proyectos que intentará promover desde el recinto. “Apuntamos a tener en la ciudad, jardines nutritivos, como lo hizo en Santa Fe, José Corral quien inauguró jardines maternales para que las madres puedan salir a trabajar. Me pareció una excelente iniciativa e intentaremos implementarlo aquí, con el agregado de un almuerzo para los niños”.

    El chef resaltó su amor por la ciudad, a tal punto que desestimó oportunidades laborales para radicarse en otras localidades, incluso en el exterior. Resaltó entre sus acciones, la organización de la Gala Solidaria, que lleva adelante anualmente con la finalidad de contribuir a instituciones intermedias.

    El Radicalismo.

    “Me identifico en muchos aspectos con el radicalismo. Con Eugenio Malaponte compartimos muchas ideas antes de encarar éste proyecto”, sostuvo.

    La elección.

    El abogado radical Eugenio Malaponte, segundo en la lista de pre candidatos, indicó los motivos por los cuales buscó a Marcelo Megna. “Hace rato que la política desapareció de la ciudad y sabíamos de todo el trabajo que viene realizando Marcelo además de su preocupación por la situación actual”, detalló.

    “Marcelo es una persona reconocida a nivel local, pero también muy querido, y eso es lo importante”, agregó.

    Por otro lado, opinó sobre la posición del partido radical actualmente. “No tiene importancia en qué lista se encuentre cada radical. Lo que hay que hacer es cambiar la política porque hoy no hay partidos políticos”, culminó.

    La Lista.

    Marcelo Megna

    Eugenio Malaponte

    Barbiera Lorena

    Campero Gonzalo

    Retamar Elena

    Alvares Tristán Mariano

    Lentini Cintia

    Catraro Cristian

    Comentarios

    comentarios