Elecciones en Rosario Central: Multitudinario cierre de campaña del Foro de Canallas...

Elecciones en Rosario Central: Multitudinario cierre de campaña del Foro de Canallas Unidos.

1778
Compartir
Foro canallas unidos noticia

Foro canallas unidos noticia

Se realizó el cierre de campaña del Foro de Canallas Unidos a horas nada más de las elecciones en Rosario Central. Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni hablaron con Canal 12 a horas del acto eleccionario. El candidato a Presidente es Raúl Broglia.

 “La verdad que se ve el entusiasmo que hay en la gente, es un proceso que se va a coronar en un triunfo electoral que es el puntapie inicial para la reconstrucción de Rosario Central” expresó Luciano Cefaratti

Carloni le dijo a Canal 12: “Estamos contentos, las encuestas nos dicen que estamos arriba varios puntos de las otras dos listas, el socio quiere un cambio y el cambio somos nosotros”

Luciano Cefaratti agregó: “La gente quiere un proyecto de club, estamos acostumbrados a la improvisación, porque en Central no hay un proyecto en nada, somos la única propuesta de cambio, ellos hablan de continuidad y nosotros de cambio; porque Central necesita un cambio.”

“Vamos a generar un centro de alto rendimiento que se va a llamar La Academía, nosotros lo que pretendemos que en nuestro plantel profesional sean de nuestra cantera, y que los refuerzos que vengan sean verdaderos refuerzos” concluyó Ricardo Carloni. 

http://www.youtube.com/watch?v=nGQpPjG5bA0

Comentarios

comentarios