Central disputó este domingo, ante Belgrano, su primer amistoso de la Pretemporada. En el Gigante de Arroyito, fue empate 1-1 durante el tiempo reglamentario (Diego Becker anotó para el Canalla), pero en los penales, el elenco cordobés se impuso por 4-2.
En ventaja la visita. Cuando se jugaban 6′ Belgrano logró abrir la cuenta desde los doce pasos. Brunetta ejecutó a la izquierda de Ledesma, que se tiró para su derecha y de esa manera, el conjunto celeste se puso 1-0
Intervención de Jeremías. A los 18′ Ledesma, que venía de otras buenas intervenciones, mostró sus reflejos para sacarle un violento remate a Rivero, que buscó el segundo de la visita.
Era el empate. Central fue superior durante el complemento y tuvo varias ocasiones sobre el arco rival. A los 42′, tras un córner desde la derecha de Lovera, Ortíz anticipó en el primer palo de cabeza y la pelota tenía destino de gol, Bettini la aseguró en el segundo poste, pero el línea le cobró offside y el gol quedó inhabilitado.
Igualdad agónica. En el tercer minuto de adición, tras un buen pase profundo de Lovera, Diego Becker definió con clase a la salida del arquero Rigamonti y consiguió el empate 1-1 sobre la hora.
Se definió desde los doce pasos. Tras la igualdad en el tiempo reglamentario, el encuentro se decidió por penales y Belgrano ganó 4-2. Para el Canalla convirtieron Herrera y Lovera, mientras que para la visita anotaron Sequeira, Lértora, Lugo y Rivero.