“Estar con los vecinos es parte de la militancia de un espacio político, mi trabajo en UNA es desde lo social, hablar con la gente, con instituciones, escuchar sus problemas y a partir de allí empezar a trabajar”, contó Amalia Granata en su visita a Villa Gobernador Gálvez.
La artista y periodista reveló: “A mí me vinieron a buscar el año pasado a hacerme la propuesta para integrar el espacio y para contarme como trabajaban, y la verdad es que siempre me interesó estar en política y nunca tuve una propuesta tan firme”
“La gente con la que trabajo, más que compañeros ya son amigos, son gente honesta como uno, gente quiere un cambio”, explicó Amalia.
LA VISION DE AMALIA GRANATA
“Veo mucha pobreza, creo que es más que un 30% que se dice lo que más me impactó es la falta de trabajo, estoy viendo que es con mucha necesidad y urgencia, la gente se te acerca con currículums, la gente no quiere vivir de planes, quiere trabajar”, enfatizó Granata.
“La gente me conoce, por suerte me conoce, conoce toda mi vida que estuvo expuesta; eso está bueno para la política, porque creo muchos dirigentes después nos vamos enterando cosas que no están buenas, soy lo que ya saben que soy: me toman o me dejan; la gente al principio se sorprende pero lo toman como lo que estoy haciendo, esto es parte de la militancia”, agregó Amalia.
INSPIRACIONES POLITICAS
Amalia Granata contó que: “Admiro a María Eugenia Vidal, a Margarita Stolbizer, de Lilita me gusta mucho su carácter y su forma de enfrentar las cosas, aunque a veces no me gustan algunas cosas que dice”