La mega motosierra de Milei: entre eficiencia fiscal y tierra arrasada
Una Argentina donde el Estado sea mínimo puede sonar atractivo en lo discursivo, pero también puede dejar en la intemperie a los que no tienen espalda para competir solos.
Una Argentina donde el Estado sea mínimo puede sonar atractivo en lo discursivo, pero también puede dejar en la intemperie a los que no tienen espalda para competir solos.
En un encendido acto en La Plata, el presidente acusó a Ariel García Furfaro, titular de HLB Pharma, de ser “un eterno socio kirchnerista” y vinculó el caso con la justicia bonaerense. El escándalo por el fentanilo contaminado suma tensión a la campaña.
La ministra de Seguridad anunció que será candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de La Libertad Avanza. Fiel a su estilo, lanzó un mensaje demoledor contra el kirchnerismo: “No vamos a dejar que destruyan lo que hicimos”.
ReDi 2025: Rosario se prepara para el festival de las infancias más grande del país
Tepp es la síntesis de un recorrido que incomoda. Desde Ciudad Futura, demostró que se puede construir política con transparencia, compromiso social y coherencia ideológica.
El subsecretario de Intermediación e Innovación Laboral de Santa Fe y referente del PRO en Funes, Luis Dolce, expresó su respaldo a la postulación de la vicegobernadora Gisela Scaglia como candidata a Diputada Nacional.
“Creo contenido variado y la juventud es gran parte de mi inspiración. Todos los días recorro distintos rincones de VGG para ver qué pasa y en qué puedo ayudar. Mi idea principal siempre fue inspirar a otras mujeres”.
En una sesión histórica, la Cámara de Diputados revirtió el veto presidencial sobre la ley de discapacidad, logrando la mayoría necesaria gracias a una división clave entre los legisladores santafesinos. ¿Qué significa este resultado para la política argentina?
La vicegobernadora recibió al suboficial recientemente liberado tras cinco años preso por abatir a dos delincuentes. Junto al ministro Cococcioni, reafirmó que el Gobierno santafesino respaldará a la Policía “que actúa para defender a la gente”.