“Yo me comprometí con el tema del aborto y sigo tan comprometido...

“Yo me comprometí con el tema del aborto y sigo tan comprometido como el primer día”, dijo el Presidente Alberto Fernández

1044
Compartir
"La ley del aborto esta lista" dijo el Presidente Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández dijo este miércoles que la iniciativa sobre el aborto “está lista y preparada”, afirmó que no fue enviada al Parlamento “porque estamos viviendo con otras urgencias” y aseguró que el proyecto será enviado “cuando el Congreso esté en condiciones de tratarlo”.

“Yo me comprometí con el tema del aborto y sigo tan comprometido como el primer día”, destacó el jefe de Estado en una entrevista con radio Con Vos.

Fernández expresó que “las leyes están preparadas, las del primero de marzo están todas listas”, en alusión a los proyectos que anunció en la apertura del actual período ordinario de sesiones del Congreso que inauguró el primero de marzo.

“Esa es una de las leyes, está lista y preparada, y que no hemos mandado porque estamos viviendo con otras urgencias y estamos pidiendo al Congreso otros aportes, como acompañarnos con los DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que firmamos”, explicó.

El presidente sostuvo que la idea “es mandarlo cuando el Congreso esté en condiciones de tratarlo”.

Comentarios

comentarios