WEBINAR E-Commerce + Ventas físicas: los desafíos de la omnicanalidad

WEBINAR E-Commerce + Ventas físicas: los desafíos de la omnicanalidad

750
Compartir
WEBINAR E-Commerce + Ventas físicas: los desafíos de la omnicanalidad

En medio de un contexto nacional e internacional de una aceleración en todo lo relacionado con proyectos de E-Commerce y venta online por diferentes canales, comercios de todos los rubros y tamaños se vieron obligados a entrar en este mundo digital.

Es en ese contexto que desde La Diplo (www.ladiplo.com.ar), área de capacitaciones de APMKT, se organiza un webinar imperdible en donde los expertos Ariel Centini y César Aguirre van a revisar los desafíos que enfrentan las empresas al ingresar en la Omnicanalidad. La cita es el lunes 25 de abril a las 18.30 horas por Zoom, y la inscripción es gratuita en https://bit.ly/webinarAPMKT2022

Ariel Centini, cuenta con un MBA de la Universidad Politécnica Catalunya de Barcelona, fue profesor de la Universidad Kennedy y otras instituciones, trabajó en el desarrollo comercial de Pagomiscuentas.com, Nasa Jeans, Rapipago, Banco Hipotecario y Provencred, y es uno de los creadores de la Escuela de Ventas, además de ser socio fundador de APMKT.

Por su parte, César Aguirre es MBA de la Universidad Católica de Córdoba y Gerente en Wuala.net, una reconocida agencia de e-Commerce con sede en Madrid. Cuenta con un marcado perfil y experiencia comercial que lo llevó por empresas como Flexxus, consultora de servicios IT y por el Diario La Voz del Interior.

Algunos de los temas que los profesionales abordarán en su debate serán:

– Venta digital y venta física es un versus o son complementarios.
– ¿Tengo mi E-Commerce y ahora qué?
– Consejos para llegar a un proyecto exitoso de E-Commerce.
– E-Commerce en Pymes vs E-Commerce en grandes empresas.
– Cómo alcanzar la Omnicanalidad.

Para registrarse en forma gratuita al webinar que será el lunes 25 de abril a las 18.30 horas por Zoom solamente hay que ingresar aquí https://bit.ly/webinarAPMKT2022

Acerca de LA DIPLO:

La Diplomatura en Marketing surge de la necesidad de una propuesta de capacitación integral que responda a las demandas esenciales del mundo actual de los negocios, con contenidos conectados entre sí, y de la mano de un cuerpo docente en actividad y con vasta experiencia en marketing en acción. La práctica y la aplicación constante de los conocimientos son la directriz de la Diplomatura, dando como resultado un profesional todo terreno, con herramientas y competencias para lograr metas cuantificables.

Acerca de APMKT:

La Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) es una ONG fundada en 2011 con el fin de acercar herramientas de Marketing y generar vinculación profesional entre empresas, universidades, estudiantes, emprendedores y entidades benéficas. El primer objetivo planteado fue crear la Institución y posicionarla en Rosario y la región. El balance de tal etapa fue excelente.

Desde el 2011 se han realizado más de 15 Mega eventos, 10 Diplomaturas en Marketing, tanto en formato presencial como digital, y más de 100 actividades en relación a la actualización profesional y empresarial.

Con la mirada puesta en la comprensión dela importancia del Marketing para las empresas, APMKT trabaja en pos de concientizar a la comunidad de los negocios sobre la preponderancia, los valores y la ética del Marketing, y así, generar acciones comerciales exitosas.

Comentarios

comentarios