Waldo Wolff visitó Rosario y respaldó las candidaturas de Federico Angelini y...

Waldo Wolff visitó Rosario y respaldó las candidaturas de Federico Angelini y Charly Cardozo.

577
Compartir
"Es con los que ponen el cuerpo y defienden nuestros valores; es con Charly y Fede", afirmó Wolff.

El diputado nacional mantuvo una serie de reuniones con vecinos de la ciudad y respaldó a los precandidatos a senadores y concejales de Juntos por el Cambio: “Es con los que ponen el cuerpo y defienden nuestros valores; es con Charly y Fede”, afirmó Wolff.

Los precandidatos a senadores y concejales de Juntos por el Cambio en Rosario, Federico Angelini y Charly Cardozo, recibieron este viernes al diputado nacional del PRO, Waldo Wolff, quien les manifestó su apoyo para las próximas elecciones PASO, del 12 de septiembre, donde el ala PRO competirá bajo el lema “Santa Fe Nos Une”.

“Si no ganamos esta elección, no vamos a tener ningún argumento para decirles a nuestros hijos que se queden en Argentina. Porque no le vamos a poder decir ´no mientas´ porque tenemos un presidente mentiroso; no le vamos a poder decir ´no robes´, porque tenemos una vicepresidente que utiliza los fueros para no ir a juicio”, expresó el diputado Waldo Wolff en uno de los encuentros.

“Juntos tenemos que revertir el daño que el kirchnerismo le ha hecho a la Argentina y a Santa Fe, con medidas que significan un claro golpe a los sectores productivos y un atropello a la propiedad privada, y con una actitud de claro abandono a Santa Fe en lo que respecta a seguridad, donde hoy no existe ningún tipo de coordinación entre Nación y Provincia”, sostuvo Angelini.

Por su parte, Cardozo expresó que, “con Waldo, nos une ir al frente y no tener miedo de combatir al kirchnerismo”, y, en ese sentido, agregó: “No es momento para tibios, ni en Rosario, ni en ninguna otra parte del país; es tiempo de ponernos firmes para frenar los atropellos del gobierno”.

Para finalizar la concejal Renata Ghilotti afirmó: “Estamos ante una elección bisagra. Este tiene que ser el último gobierno populista de nuestra historia y para eso la elección de septiembre y la representación que logremos en el Concejo y en el Congreso serán fundamentales”.

Comentarios

comentarios