Volvió Barassi: El actor regresó a la conducción de “100 argentinos dicen”...

Volvió Barassi: El actor regresó a la conducción de “100 argentinos dicen” y la gente festejó en las redes sociales

960
Compartir
Barassi volvió a la conducción de 100 argentinos dicen

El actor Darío Barassi regresó a la conducción del programa televisivo “100 argentinos dicen”, que en la ciudad de Rosario se emite por la pantalla de “El Tres”.

“Hola, hola, buenas, bienvenidos a una nueva edición de 100 argentinos dicen, sí, qué lindo estar de vuelta, por favor, qué placer”, arrancó Barassi apenas ingresó al estudio.

“Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana”, destacó.

“Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor”, profundizó.

“No sé si lo merezco, creo que sí Luli, sí, me merezco ese amor. Sobre todo a Monchi, un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante, gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo. Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda. Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo”, concluyó Barassi.

 

Comentarios

comentarios