Volvían de la costa y se olvidaron a su hija en una...

Volvían de la costa y se olvidaron a su hija en una estación de servicio

1649
Compartir

La familia volvía de vacaciones y no se dieron cuenta de que els faltaba alguien en el auto. La historia se viralizó. Escuchá el audio de la madre cuando se dio cuenta de lo que pasó.

Al mejor estilo Mi pobre angelito, una familia protagonizó una historia casi idéntica a la de la ficción. Volvía de sus vacaciones en Santa Teresita y no se dieron cuenta de que les faltaba alguien en el auto.

Se trata de Juli, la cuarta integrante del clan familiar, que por suerte tenía su teléfono celular a mano para avisarles a los que estaban en el auto que se habían ido sin ella. “Se la dejaron olvidada”, después de una parada en una estación de servicio.

“Mis viejos se olvidaron a mi hermana en la estación de servicio volviendo de la Costa”, fue lo que escribió el hermano de la protagonista y compartió la historia en redes. Rápidamente se convirtió el chat se hizo viral.

“Me olvidaron en la estación de servicio, forros”, escribe Juli, en el grupo de WhatsApp “Familia”. Majo, su mamá, soltó un “jajaja” y luego acompañó con un audio que es imperdible.

Comentarios

comentarios