Viva el amor: Carmen Barbieri tiene un pretendiente millonario que la invitó...

Viva el amor: Carmen Barbieri tiene un pretendiente millonario que la invitó a Nueva York

1897
Compartir
Carmen Barbieri tiene un pretendiente millonario en Nueva York

La capocómica reveló que irá a visitar a un hombre en Nueva York, a quien conoce por una amiga en común.

El presente de Carmen Barbieri está endulzado de amor. Es que la capocómica tiene un millonario pretendiente, quien vive en Nueva York, y lo irá a conocer en unos días. Además, el hombre llamado Andrés le dijo que le iba a regalar ¡un auto!

“No lo tengo el auto todavía… No lo conozco al hombre, hablamos por WhatsApp y me encuentro en Nueva York con él. Viajo el 12 de marzo, llego el 13, vamos a ver un musical y cenamos en un lugar maravilloso de allá”, dijo en “Intrusos”.

“No es de este ambiente y no lo conozco. Lo conozco en fotos, lo conozco por WhatsApp. Me lo presentó mi amiga Penca, pero es todo por teléfono. Y vi fotos de él. Es un señor grande, no viejo, grande. De cincuenta y pico de años”, agregó.

“Nos vamos a encontrar en Nueva York. Él tiene que ir a Nueva Jersey el 11 y 12. Y el 13 nos encontramos en Nueva York para pasear. Este señor es amigo de muchos amigos míos. Muy amigo. Primero averigüé quién es. Yo voy a un hotel y él tiene casa allá. Tiene casa en Nueva York, en Miami, es un señor de dinero. Somos amigos, nada más. Por ahora”.

“Es un fan mío desde hace muchos años. Me dijeron que es un tipazo, que me va a encantar. Después les cuento cómo me fue. Se llama Andrés. Quiere ir conmigo a una joyería porque sabe que me gustan las alhajas, porque quiere regalarme algo”.

Comentarios

comentarios