Villa Gobernador Gálvez: Un joven de 17 años debe realizarse una cirugía...

Villa Gobernador Gálvez: Un joven de 17 años debe realizarse una cirugía oftalmológica para evitar un trasplante de córneas y aún no tiene respuestas del médico auditor de su obra social desde hace casi 60 días

2272
Compartir
Un joven de VGG necesita operarse y no tiene respuesta de su cobertura de salud

Esta es la historia de Máximo, el tiene 17 años y vive en Villa Gobernador Gálvez. Su mamá Lorena, se contactó con la redacción de 12 Noticias para contar el problema que los aqueja: Máximo tiene que realizarse una cirugía oftalmológica pero aún no tiene respuesta del médico auditor de su obra social.

Máximo está siendo atendido por el Dr. Rivero en la Clínica IMO de Villa Gobernador Gálvez.

HASTA EL MOMENTO NO HAY RESPUESTAS DE ENSALUD

“Máximo necesita la autorización de la obra social Ensalud para que le puedan realizar una cirugía de queratocono con implante de anillo intercorneales en ojo derecho”, comenzó contando Lorena.

“Máximo presenta queratocono bilateral severo en su ojo derecho de grado 4, esta cirugía realizada a tiempo podría evitar el trasplante de córnea”, contó la mamá.

“A pesar de las diversas llamadas por parte nuestra y la clínica desde hace un mes y medio, hasta la fecha no tenemos una respuesta concreta, se les ha enviado todos los estudios que tenemos, y no tenemos una respuesta del médico auditor de la obra social”, indicó Lorena.

Comentarios

comentarios