Villa Gobernador Gálvez: Se firmó el contrato para ejecutar la obra de...

Villa Gobernador Gálvez: Se firmó el contrato para ejecutar la obra de ampliación de la Escuela Técnica Vicecomodoro Marambio

4304
Compartir

l intendente Alberto Ricci y la ministra de Educación, Claudia Balagué encabezaron el acto de firma del contrato para ejecutar las obras de ampliación y refuncionalización del edificio de la escuela Técnica Nº 485 “Vicecomodoro Marambio”, ubicado sobre Bv. San Diego y Alvear.

Ricci informó que se trata de una inversión de 40 millones de pesos, en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional, y los trabajos serán ejecutados por la empresa Dyscon.

Ricci expresó “Tener una mejor escuela implica tener una ciudad mejor y queremos que nuestra ciudad siga cambiando”, apuntó.

A su turno la ministra remarcó: “Seguir ampliando las escuelas es apuntar al desarrollo de la ciudad. Junto al gobernador Miguel Lifschitz estamos convencidos de que es el verdadero camino para un futuro mejor”.

“Día a día tenemos que apostar a una mejor educación. Vine en varias oportunidades a ésta escuela y parecía un sueño poder cumplir con todas las necesidades que tenía”, añadió.

Por su parte, el director de la escuela, Roberto Barrón, expresó: “Cuando comencé como director todos me pedían la obra de la nueva escuela. Hemos trabajado mucho para que esto suceda”.

“Lo más importante de la escuela son los alumnos, y un edificio nuevo para nosotros es muy significativo. Es un día histórico para toda la comunidad educativa”, agregó.

Comentarios

comentarios