Villa Gobernador Gálvez: ¿Qué sucede en la Sociedad Recreativa que se encuentra...

Villa Gobernador Gálvez: ¿Qué sucede en la Sociedad Recreativa que se encuentra cerrada?

5222
Compartir

La Sociedad Recreativa e Instructiva de Villa Diego está ubicada en la calle Juan de Garay 2255 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, esta es una institución tradicional de esa localidad, pero por estas horas está envuelta en una gran polémica que tiene como resultado que sus puertas estén cerradas al público.

En las últimas horas, en distintos medios de comunicación de la región se dio a conocer que la Sociedad Recreativa de Villa Gobernador Gálvez tiene sus puertas cerradas, según afirma un informe del programa Rosario Directo de Canal 5, el Presidente de la institución como perdió las elecciones habría decidido cerrar las puertas del club de barrio.

La Sociedad Recreativa tiene cerradas sus puertas desde hace por los menos un mes.

Según declararon algunos socios a Canal 5 de Rosario, una vez que la comisión directiva perdió las elecciones jamás entregaron las llaves del club.

Los jugadores de bochas, conocidos como “bochófilos” hasta el momento se están quedando sin jugar.

Según pudo averiguar 12 noticias, el cuit de la institución es 30-70146734-1 y tiene como objeto: servicios de organizacion,direccion y gestion de practicas deportivas y explotacion de las instalaciones (incluye clubes, gimnasios y otras instalaciones para practicar deportes).

Según el buscador de personerías Jurídicas del Gobierno de Santa Fe, la institución inició sus actividades el 27/04/1945.

GIMNASIO Y FÚTBOL 5 SIGUEN ABIERTOS

Según pudo conocer la redacción de 12 Noticias, otras actividades que se realizan en el predio de la institución siguen funcionando: el salón de fiestas, la cancha de fútbol 5 y el Gimnasio Juventus siguen funcionando con normalidad.

INSPECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS Y LA COORDINACIÓN DE INSTITUCIONES BAJO LA LUPA

Ante esta confusa situación queda saber que decisión tomará Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe como así también que información posee la Coordinación de Instituciones de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a cargo de la funcionaria Patricia González.

Comentarios

comentarios