Villa Gobernador Gálvez: Por celos, amenazó de muerte al novio de su...

Villa Gobernador Gálvez: Por celos, amenazó de muerte al novio de su vecina y se tiroteó con la policía

985
Compartir
celoso foto vgg final

celoso foto vgg final

Un joven de Villa Gobernador Gálvez, amenazó de muerte al novio de su vecina, y luego terminó tiroteando a la policía. El hecho ocurrió en Pasaje 5  al 2500. El vecino celoso, quedo detenido a disposición de la Justicia. 

Ricardo Arjona, en una de sus canciones, dice que: “Los celos son traviesos, son mitad falta de sesos y mitad inseguridad”, pero en este caso, los celos en exceso, casi precipitan una tragedia. 

Alrededor de las 00 horas, una pareja formada por Fiama y Matías, fueron a denunciar a Lucas A., porque éste esta celoso que su vecina este de novia. Según denunció la pareja, en un ataque de celos, Lucas amenazó de muerte al nuevo novio de su vecina. 

En un momento, Lucas habría pasado de las amenazas a la acción, golpeando al novio con el arma e incluso llegó a disparar contra el domicilio de Matías. Fuentes policiales le contaron a 12 Noticias que: “El agresor esta merodeando el domicilio del novio de Fiama, en moto y armado”. 

Por esa razón, la pareja fue a realizar la denuncia y a pedir auxilio a la Subcomisaría 26. 

EL DESENLACE VIOLENTO

Un móvil policial, acude hacia el domicilio del agresor para intentar encontrarlo y arrestarlo. El móvil policial es guíado hasta Pasaje 5 al 2500, donde sería el domicilio del vecino celoso. Cuando los agentes paran el móvil frente al domicilio del agresor, son recibidos por disparos de armas de fuego. Un tiro casi impacta en la cabeza de un agente. 

En ese momento, el personal policial responde la agresión con tres disparos, uno de los cuales impacta en una de las piernas del agresor, el cual no obstante pretende meterse en el interior de la casa, pero se trenza en lucha con el efectivo, quien lo reduce y le saca el arma un revolver calibre 32.

“Que hacés con este pibe, vos tenés que estar conmigo” le gritaba el agresor a su vecina, ante la mirada de testigos. 

Según revelaron fuentes judiciales, el joven detenido Lucas A. de 20 años, vivía solo en una casa muy descuidada, y contaba con antecedentes pero no había pedido de captura. 

 

 

 

Comentarios

comentarios