“Villa Gobernador Gálvez necesita un cambio”, expresó Alejandro Camargo

“Villa Gobernador Gálvez necesita un cambio”, expresó Alejandro Camargo

604
Compartir
"Villa Gobernador Gálvez necesita un cambio", dijo Alejandro Camargo

“Los partidos políticos que gobernaron la ciudad en los últimos 20 años no resolvieron las demandas de los vecinos que viven sin seguridad, sin cloacas, sin pavimentos, ni transporte público”.

Estas contundentes palabras fueron expresadas por el candidato de Juntos por el Cambio, Alejandro Camargo, quien en el tramo final de la campaña lanzó un spot en medios y redes sociales explicando el por qué el villagalvense debe votarlo:

Somos el equipo que viene a resolver los problemas de la gente”, sentenció

En el video que se conoció esta semana, Camargo argumenta: “Mis adversarios políticos representan a los partidos que gobernaron los últimos 20 años en Villa Gobernador Gálvez. ¿Pero sabes qué? Seguimos sin seguridad, sin cloacas, sin pavimentos, ni transporte público”.

Y finaliza diciendo: “Por eso este 14 de Noviembre, elijamos algo nuevo, votemos un cambio. Le pedimos a la gente que nos acompañe con su voto”.

Es así que, transitando la última semana de la campaña y en permanente diálogo con los ciudadanos en las distintas recorridas por los barrios, Camargo indicó: “Venimos bien encaminados, vemos el apoyo y la respuesta de la gente. Estamos convencidos que el villagalvense está cansado de la vieja política, que como ciudad nos dejaron estancados y con graves problemas de desarrollo, infraestructura, inseguridad y narcotráfico”.

Comentarios

comentarios