Villa Gobernador Gálvez: los adultos mayores que residen en los geriátricos comenzaron...

Villa Gobernador Gálvez: los adultos mayores que residen en los geriátricos comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

871
Compartir
VGG: los adultos mayores que residen en los geriátricos comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

En referencia al tema, la secretaria de Salud, Alejandra Ratti, indicó: “Ayer comenzó la vacunación en las residencias de adultos mayores en Villa Gobernador Gálvez, una noticia muy gratificante luego de un año de trabajo conjunto entre los geriátricos y la Municipalidad”.

“Desde el primer momento de la pandemia, y por pedido del intendente Alberto Ricci acompañamos a los geriátricos mediante visitas diarias donde se controla la temperatura y la saturación de oxígeno de los adultos mayores y el personal de estos establecimientos”, agregó.

A la vez, manifestó que “afortunadamente el Ministerio de Salud envió estas dosis, y personal del Hospital Dr. Anselmo Gamen y la Secretaría de Salud comenzaron a inocular a los adultos mayores con la primera dosis de la vacuna”.

Comentarios

comentarios