Villa Gobernador Gálvez: “EMA” realiza una nueva campaña de castración masiva de...

Villa Gobernador Gálvez: “EMA” realiza una nueva campaña de castración masiva de perros y gatos

4364
Compartir

La Asociación Civil El Mejor Amigo (E.M.A VGG) de Villa Gdor. Gálvez organiza la primera campaña de castración masiva de perros y gatos del año 2017.
La misma se va a realizar el día sabado 11 de marzo desde las 13 horas en calle Pellegrini 2354 entre San Lorenzo y Liniers de Barrio Coronel Aguirre.
Se dan las siguientes recomendaciones a los vecinos que quieran concurrir con sus mascotas;

*Turnos limitados, exclusivos para vecinos de Villa Gdor. Gálvez, se entregan por orden de llegada al lugar con el animal, se dará prioridad a los vecinos del barrio, los cuales deben ser mayores de 18 años y acompañar DNI.

*Cuando se terminen los turnos gratuitos financiados por E.M.A, las personas que quieran castrar animales tienen la opción si así lo desean de abonar en el lugar el honorario veterinario de $250 que cuesta la cirugía a bajo costo

*Dieta de los animales de 12 horas antes de la operación.

*Llevar frazadas o mantas para cubrir a las mascotas y movilidad o traslado para los animales post operación.

*En caso de gatos, traerlos dentro de una bolsa de rejilla (tipo cebolla) o jaula de transporte.

*Perros con correa y bozal de ser necesario.

Desde El Mejor Amigo se planifica en este 2017 llegar con las campañas a todos los barrios de la ciudad que mas se pueda, como se viene haciendo desde hace años desde la asociación y muy pronto se contara en estas actividades con el movil quirurgico recientemente adquirido. Siempre aportando un granito de arena para la ciudad, mas castraciones, menos abandonos de animnales en la calle, contribuyendo a la salud publica de la comunidad.

Comentarios

comentarios