Villa Gobernador Gálvez: Denuncian que los inspectores de tránsito trasladaron un auto...

Villa Gobernador Gálvez: Denuncian que los inspectores de tránsito trasladaron un auto al corralón con una niña adentro

3879
Compartir

El episodio ocurrió en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

A través de un video que se hizo viral en la red social Facebook, una mujer denunció que los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, trasladaron un automóvil al corralón municipal, pero con uno de sus hijos adentro del mismo.

En el video la mujer, visiblemente preocupada por el menor que quedó dentro del auto, expresó: “Estamos acá en el corralón, mi nena está en el auto y no me dejan entrar”. 

“Me quitaron el auto porque supuestamente pasé el semáforo en rojo en Soldado Aguirre y Buenos Aires, pero el semáforo lo pasamos en verde, ahora no me dan una solución y quiere que vaya al tribunal de faltas”, explicó la mujer.

¿QUÉ HAGO? ¿PUEDO ENTRAR A SACAR A LA NENA?

La mujer que protagoniza el video, luego de contar su versión del episodio se escucha como pregunta si puede retirar a su hija del auto incautado por el personal de tránsito.

El video finaliza con la mujer retirando a la nena del automóvil incautado, bajo la mirada de uno de los funcionarios del Intendente Alberto Ricci, el secretario Raúl Domínguez.

 

 

Comentarios

comentarios