Villa Gobernador Gálvez: A través del Fondo de Asistencia al Deporte, el...

Villa Gobernador Gálvez: A través del Fondo de Asistencia al Deporte, el Intendente Ricci le entregó casi 1.400.000 a los clubes de la ciudad

614
Compartir
Alberto Ricci renovó su manda6to en VGG

En un acto que tuvo lugar en Club Sportivo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de los aportes del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) correspondiente al trimestre de octubre, noviembre y diciembre, lo que significó $42.431 para cada una de las 32 instituciones.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Esta es la última entrega correspondiente al año 2021, al trimestre octubre, noviembre y diciembre. Se trata de más de $1.300.000 repartidos equitativamente en 32 instituciones; con esto, llegamos a los casi $5.000.000 entregados a los clubes durante 2021”.

“El fondo del 2021 pudieron utilizarlo para comprar materiales de construcción, elementos deportivos y el pago de servicios, teniendo en cuenta el contexto de pandemia; pero ya desde este año podrá usarse exclusivamente para infraestructura y elementos deportivos”, explicó.

A la vez, resaltó el avance de las instituciones desde que comenzó la entrega de este aporte: “Se ve un gran crecimiento en los clubes, cuando los recorro veo cómo van avanzando las obras, la iluminación, el crecimiento general de las instituciones desde que comenzamos a aportar estos fondos”.

INSTITUCIONES QUE RECIBIERON LOS APORTES.

Club Infantil San Ceferino; Club Villa Diego Oeste; Asociación Infantil Martín Miguel de Güemes; Defensores de Central; Sol Naciente; Defensores de NOB; Club Infantil Almafuerte; Asociación Infantil Sportivo; San Francisquito; Unión y Progreso; Argentinos Jrs; General Paz; Ingeniero Mosconi; Ibarra; Riberas del Paraná; Defensores de Gálvez; Villa Gobernador Gálvez; Defensores de Belgrano; Esperanza Unida; Club Atlético Talleres; Sarmiento; Coronel Aguirre; Olímpico Football Club; V.G.G. Rugby Club; Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Club Infantil Coronel Aguirre; Escuela de Fútbol La Richieri; Internacional; Estrella del Sur; El Porvenir; Club Atlético LT3; Asoc. Infantil Defensores de LT3.

Comentarios

comentarios