“Vicentín le habría cobrado al estado 50 millones de dólares en factor...

“Vicentín le habría cobrado al estado 50 millones de dólares en factor de reintegro con facturas truchas”, denunció Luis Rubéo

347
Compartir
“Vicentin le habría cobrado al estado 50 millones de dólares en factor de reintegro con facturas truchas", denunció Luis Rubéo

Se llevó a cabo nuevamente la Reunión de la Comisión de Seguimiento del Causas de Vicentin, en el anexo de la Cámara, presidida por el legislador provincial Luis Rubéo.

“Hay una serie de denuncias realizadas por la AFIP sobre falsificación de facturas, en las cuales se habría cobrado reintegro de importaciones. Fue una audiencia muy fructífera donde el Fiscal nos demostró que la información es sobre la base de los años 2016, 2017 y 2018. El monto estimativo 140 millones de pesos, donde se detectaron que los pedidos de reintegro fueron sobre la base de personas físicas y jurídicas que no existen”, informó el legislador.

Además, participaron María Laura Corgnialli, Betina Fiorito, Rubén Giustiniani, Palo Oliver, Carlos del Frade y Gabriel Real. En esta oportunidad mantuvieron una reunión virtual con el Fiscal Federal Roberto Salum, para luego brindar una conferencia de prensa a los medios presentes.

 

Comentarios

comentarios