VGG: “Vamos a estar muy atentos con las fiestas clandestinas en domicilios...

VGG: “Vamos a estar muy atentos con las fiestas clandestinas en domicilios particulares”, dijo el Intendente Alberto Ricci

2160
Compartir
Declaraciones del Intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci

Desde el viernes se realizarán controles estrictos mediante un trabajo articulado entre las áreas de Control Urbano y Tránsito municipal, la Policía y el Ministerio Público de la Acusación.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci mencionó: “A partir de este fin de semana vamos a intensificar los controles mediante trabajo coordinado entre las áreas de Control Urbano y Tránsito Municipal, la Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación”.

“Creemos fundamental este trabajo articulado para lograr una mayor efectividad, es importante llevar adelante estos operativos porque vemos que a nivel Nacional son cada vez más los casos de Covid-19 y tenemos que extremar cuidados. Apelamos a la responsabilidad de los vecinos, pero también vamos a estar atento controlando la conducta”, señaló.

A la vez, agregó que “vamos a controlar todo. Vamos a ir a los bares de la ciudad a comprobar que se estén cumpliendo los protocolos, que lleven el registro de clientes, que respetan la capacidad máxima y que cierren al horario establecido; también la Policía de Acción Táctica (PAT) va a patrullar distintos barrios de la ciudad, y vamos a estar muy atentos con las fiestas clandestinas en domicilios particulares”.

Corresponde mencionar que ante cualquier irregularidad, los vecinos y vecinas pueden comunicarse telefónicamente al 5187069.

Comentarios

comentarios