VGG: Una mujer denunció que su ex pareja se llevó a su...

VGG: Una mujer denunció que su ex pareja se llevó a su hijo el domingo y no sabe de ellos.

4699
Compartir

Una mujer denunció que su expareja se fue con el bebé que tienen en común el domingo y que teme que se lo haya llevado a otra ciudad.

Evelin relató que “el padre se lo llevó el domingo a las 8.30 en el horario de visita y lo debía volver a las 19.30. Yo fui al lugar que nos debíamos encontrar, en 27 de Febrero, para que me reintegre el nene pero no fue. Pasada media hora, hice la denuncia. Hasta hoy no sé nada”.

Ante esta situación, la madre del nene de un año y un mes hizo la denuncia correspondiente y lanzó una pedido de ayuda para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de su hijo, que se llama Alejandro Edel Aguirre Gómez.

“Tengo una orden de reintegro inmediato y de búsqueda de paradero. Pero no sé por qué motivo no me dan una orden de allanamiento, ya lo pedí en el Juzgado de Familia Nº 3”, contó Evelin.

Además, reveló que los padres de su expareja “me dijeron un montón de veces que no me lo iban a devolver, que lo iban a desaparecer como en este momento lo están haciendo”.

Evelín también reconoció que teme que se hayan llevado a su hijo a otra ciudad. “Ellos tienen familiares en Catamarca, en Córdoba, no sé dónde pueden estar en este momento. Se manejan en una camioneta Subaru negra. No puede ser que nos lo puedan encontrar”.

Quien tenga alguna información para aportar, puede comunicarse con la policía al 911 o bien al celular 3413592610.

FUENTE DIARIO LA CAPITAL 

Comentarios

comentarios