VGG: Una comerciante persiguió con su auto a un delincuente que había...

VGG: Una comerciante persiguió con su auto a un delincuente que había robado su local

6726
Compartir

La historia comienza con dos robos a una casa de celulares ubicada en San Diego al 500 de Villa Gobernador Gálvez.

Según pudo saber 12noticias.tv, el último robo fue en el día de ayer, cuando la policía fue comisionada al mencionado local y que momentos antes dos hombres a cara descubierta habían robado 15 celulares y habían huído en un automóvil Volkswagen Gol del cual no habían podido identificar la chapa patente.

El local comercial ya había sido noticia el 14 de junio de este año, cuando fue víctima de otro robo, y los delincuentes fueron detenidos. En su momento los delincuentes fueron detenidos por el sistema GPS de los celulares, además el video del robo de había viralizado.

Villa Gobernador Gálvez: Dos delincuentes robaron celulares de un negocio de San Diego al 500 y los atraparon por el GPS. Mirá el video! (Video gentileza Canal 3 Rosario – Telenoche)

Villa Gobernador Gálvez: Dos delincuentes robaron celulares de un negocio de San Diego al 500 y los atraparon por el GPS. Mirá el video! (Video gentileza Canal 3 Rosario – Telenoche)

Posted by 12 Noticias on Thursday, June 14, 2018

LA PERSECUCIÓN

En horas de la tarde, alrededor de las 15.30 horas, la policía recibió un llamado de una mujer que estaba siguiendo en su auto a un hombre en un Volkswagen Gol con similares características al que había perpetrado el robo en el local de celulares horas antes.

La mujer explicó que estaba persiguiendo al auto porque el conductor del Volkswagen Gol era el autor del robo a su comercio.

La comerciante habría cruzado al VW Gol en 17 de Octubre y Edison, y comenzó a seguirlo.

Cuando la policía llega a San Martín entre Edison y Colectora intercepta al Volkswagen Gol y divisa que un grupo de personas estaban “linchando” al conductor del auto, pero las mismas se dispersaron al notar la presencia policial.

Las actuaciones quedaron registradas en la Comisaría 29º de Villa Gobernador Gálvez por razones de jurisdicción.

Comentarios

comentarios