VGG: Un cliente se quejó por el servicio de internet, y el...

VGG: Un cliente se quejó por el servicio de internet, y el administrador de la fan page de la Cooperativa Telefónica lo trató de “resentido y patético”

19171
Compartir

La Cooperativa Telefónica, una de las instituciones más tradicionales de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tiene una particular forma de interactuar con sus clientes a través de su página de la red social Facebook.

En el día de hoy, en la fan page oficial de la Cooperativa Telefónica ante un reclamo de un cliente, el administrador o “Community Manager”, calificó a un cliente como “resentido y patético”.

Todos podemos tener una mala tarde, pero 12 Noticias revisó los post de la fan page de la Cooperativa Telefónica y hay respuestas por demás de llamativas para los clientes desde hace bastante tiempo.

Un cliente llamado Lucas Matías Guardón, escribió en los comentarios de una publicación de la Cooperativa Teléfonica pidiendo que se realicen mayores inversiones para mejorar el servicio de Internet, a lo que la Cooperativa Telefónica contestó: Lucas, gracias por aceptar que sos un resentido, es patético, no pierdas tiempo valioso cultivando rencor. Igual, parece que no te diste cuenta que tenés contratado solo 1 Mb y, por ejemplo, si usás Youtube o Netflix estás muy limitado. Antes de seguir reclamando sandeces sugerimos consultes está página https://cincodias.elpais.com/…/1447087191_120067.html Gracias.

UNA FRASE DE CHARLY GARCÍA

Luego, el entredicho continuó, el cliente contestó: Que falta de respetos hacia sus abonados. Contestar así? No solo a mi, a cualquier abonado. Con prepotencia, tratándonos de ignorantes. Deberían reconsiderar este tema, no se olviden que ustedes cobran un sueldo, gracias a nuestro abono. La gente esta cada vez más cansada de sus tratos y de sus malos servicios.

Por su parte la Cooperativa Telefónica contestó: Ya está, “say no more”. No te hundas más. Gracias.

UN RECLAMO A LAS NALGAS

Más tarde otra persona llamado Lucas Corsalini, escribió: Por dios, estoy leyendo q una empresa se pone a pelear con un cliente al mas puro estilo ex novios, si con esa seriedad me quieren proveer internet ahora entiendo todo. El unico serio ahi es el contador q si no pago me corta hasta el agua. Yo tengo dos lineas una de 6 y la otra de 3 mb y andan como el orto, a la pag del speed test ni entran jajaja

En tanto que la Cooperativa Telefónica contestó: Estimado, gracias por sus consideraciones. Respecto al innecesario y mediocre cruce de mensajes con un usuario – en el contexto de la libertad de expresion que promueven las redes sociales – , tiene razón. En cuanto a las anomalias que califica en referencia a las nalgas, favor de cursar su reclamo en https://telvgg.coop/index.php/tramites-web/reclamos/internet. Muchas gracias.

NO SOMOS ADIVINOS

Julia Amodil, realizó una pregunta hace 44 semanas sobre un posible descuento en la factura por un corte de servicio, a lo que la Cooperativa Telefónica le contestó: “No somos adivinos, y amigos tenemos más que los afectados por el corte”.

DOLCE GABBANA Y ARMANI

Otra ocurrente respuesta de la Cooperativa Telefónica fue a un usuario de Facebook de nombre “Dolce Gabbana”, en el post la respuesta finaliza con una irónica respuesta firmada: Atentamente Armani.

MONOPOLIO SÍ, MONOPOLIO NO

En otro posteo una cliente llamada Sol Esquivel publicó que ojalá entrara otra empresa a Villa Gobernador Gálvez, a lo que la Cooperativa Telefónica contestó que ya estaban Fibertel, Amecom y en poco tiempo Directv, entre otros, ok?

 

Comentarios

comentarios